El Libro de San Cipriano - Tomas Sufurino

0





Descripción

EL libro de San Cipriano es uno de los libros mas apasionantes, venerados y buscados hasta el punto que aquellos que intentaron conseguir una copia, terminaron desquiciados en su búsqueda o acabaron económicamente arruinados por causa de las cantidades exageradas de dinero que estaban dispuestos a pagar por él. Este libro se encuentra en la categoría de tipo Grimorio, estos libros eran de temática mágica, lo que significa que tratarían de hechizos, encantamientos, invocaciones y evocaciones de entidades, fabricaciones de talismanes, correspondencias astrológicas y secretos y virtudes de plantas y elementos.

San Cipriano nació en el siglo III después de Cristo en Antioquía entre Arabia y Siria, fue un hombre muy que viajo mucho y adquirió conocimiento de diversas artes y ciencias, así como del mundo mineral, animal, de la magia y la astrología las cuales dominaba a la perfección. Sin embargo a la edad de 30 años San Cipriano se convirtió al cristianismo debido a un grande acontecimiento que ocurrió en su vida. Un hombre llamado Aglayde se enamoro de Justina y solicito su mano, sin embargo esta lo rechazo por estar consagrada a Cristo de manera que Aglayde recurrió a Cipriano para que a través de su poder hiciera que Justina se rindiera a sus deseos. Cipriano intento todo tipo de encantamientos y sortilegios mágicos pero ninguno tuvo resultado, entonces San Cirpiano invoco a Lucifer y le cuestiono porque toda su magia era inútil contra Justina, entonces Lucifer obligado por orden divina le respondió a Cipriano 'El Dios de los cristianos es señor de todo lo creado, y yo, a pesar de todo mi dominio, estoy sujeto a sus mandamientos, no pudiendo atentar contra quien haga uso del signo de la cruz. De esto se vale Justina para evitar mis tentaciones. Entonces Cipriano frustrado le dijo a Lucifer que desde ese momento renegaría de el y se convertiría en discípulo de Cristo. Lo cual hizo, logrando mas adelante recibir el martirio y ser contado en el numero de los grandes santos que han existido. Compra El Libro Magico De San Cipriano (Spanish Edition)

Ya se halla preparado el lugar para los experimentos en él no hay nada bendecido ni signos religiosos; mi alma se halla completamente libre de espíritu divino y dispuesta al pacto con los espíritus del averno, a los cuales voy a invocar con toda mi voluntad, y sin obedecer a mandatos o imposición de nadie.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios